ATLANTIS

D.O. Ribeiro - D.O. Rías Baixas

Atlantis es un proyecto del enólogo Raúl Acha (Vintae) que explora las viñas con influencia del clima atlántico. Son vinos de distintas denominaciones de origen elaborados con variedades autóctonas.

La influencia de un clima fresco, con precipitaciones constantes, genera unos vinos con el perfecto balance entre frescura y acidez.
Vinos frescos, aromáticos y elegantes, en los que se reflejan la personalidad de cada variedad.
Ir a la web de Atlantis en Vintae
D.O. Ribeiro

Altantis Treixadura

Treixadura
  • VISTA Color amarillo dorado de aspecto limpio y brillante.
  • OLFATO Intensidad media, aroma complejo a fruta madura.
  • GUSTO Suave, cremoso, con gran untuosidad y sensación grasa. Largo final y de gran persistencia.
Viñedos ubicados en laderas en los valles que los ríos Miño y Avia forman en torno a la villa medieval de Ribadavia. Los suelos son de origen granítico, con alta presencia de piedras y gravas y texturas franco-arenosas.
D.O. Rías Baixas

Altantis Albariño

Albariño
  • VISTA Elegante color amarillo limón, limpio y brillante.
  • OLFATO Muy intenso y con aromas persistentes y de calidad, recordando la manzana verde y fruta tropicales como la piña.
  • GUSTO Largo, glicérico, persistente y con una acidez perfecta de acuerdo con su cuerpo, que hace que este vino resulte muy agradable y lleno de sensaciones.
Viñedos ubicados en el Condado de Tea, en la margen derecha del río Miño. Plantados sobre suelos arenosos de fondo granítico en alturas de entre 100 y 250 m sobre el nivel de mar, en pendientes con un desnivel del 10%. Se utiliza el sistema de conducción de parra/pérgola, a una altura de 2,80 m.

Volver al Catálogo de Vinos

Descubre otras bodegas de nuestro Catálogo