BODEGA GÓTICA

D.O. Rueda

Desde hace ya varias generaciones, en Bodega Gótica producen uva en el municipio de Rueda (Valladolid). La plantación es en espaldera dividida en 4 parcelas y realizada entre los años 1983 y 2001.

Su Filosofía es innovar y su objetivo ofrecer un producto de calidad basado en la excelencia de su trabajo.
En el año 2004 inician la elaboración de vinos a través de 3 variedades de uva, Verdejo, Tempranillo y Cabernet Sauvignon con las que producen excelentes vinos blancos, rosados y tintos.
Ir a la web de Bodega Gótica
D.O. Rueda

Trascampanas Verdejo

Garnatxa Blanca, Chardonnay y Sauvignon Blanc
  • VISTA Color amarillo pajizo con notas verdes y lágrima globosa que nos da pista sobre el potencial glicérico.
  • OLFATO Sus aromas son clásicos y poderosos, varietales, hierbas verdes, mineral, cítrico.
  • GUSTO Un paso de boca lento y sedoso, acidez sobria que le da garantía de longevidad y un final de boca con recuerdos amargos y sensaciones sápidas, equilibradas y persistentes.
Viñas viejas de producción propia
D.O. Rueda

Trascampanas Sauvignon

Sauvignon Blanc
  • VISTA Color amarillo pajizo, con reflejos alimonados-verdosos, marcando lágrima en la copa por su buen carácter glicérico.
  • OLFATO Sin agitar la copa es soberbio en sus sensaciones aparecen flores blancas de tilo, notas cítricas de pomelo y al agitar se complementará con un final goloso de papaya madura.
  • GUSTO Entrada melosa, glicérica y envolvente el paso de boca con acidez fresca, expresiva en el borde de la lengua y final amargo de cortezas de cítricos escarchados, muy varietal.

Volver al Catálogo de Vinos

Descubre otras bodegas de nuestro Catálogo