PRINCIPE DE VIANA

D.O. Navarra

La Bodega Principe de Viana se encuentra situada en Murchante (Navarra). Fundada hace algo más de 30 años, es símbolo de tradición, continuidad y renovación. Desde el trabajo en el viñedo, pasando por la conversión del fruto en vino, se preocupan de que cada paso sea lo más respetuoso posible con la materia prima.

El manejo del viñedo se realiza cuidando al máximo la protección aromática, evitando pérdidas por estrés hídrico, favoreciendo el equilibrio y la frescura. Todos los vinos de Príncipe de Viana se benefician de un apoyo constante de I+D+i, como el uso del riego por goteo, estaciones climáticas, que permiten realizar procesos de mejora continua en las uvas y, por ende, en los vinos.
Ir a la web de Príncipe de Viana
D.O. Navarra

Principe de Viana Rosado

Garnacha
  • VISTA Brillante e intenso color rosa de gran vivacidad.
  • OLFATO Muy afrutado, de gran persistencia aromática, con marcadas notas de frambuesas y cerezas maduras, delicados matices de rosas, fresas y grosellas.
  • GUSTO Fresco, sutil, lleno de vida, con sabores de guindas, cerezas y fresas silvestres. Sedoso, redondo y equilibrado. Largo, de gran persistencia en el paladar.
D.O. Navarra

Principe de Viana Chardonnay

Chardonnay
  • VISTA Brillante color amarillo limón con reflejos verdosos.
  • OLFATO De gran expresividad aromática, con intensos aromas de carácter tropical como la piña y el plátano, que se encuentran acompañados por notas de frutas cítricas como la lima y el limón, sutilmente adornados por finos matices de vainilla procedentes de su permanencia en barrica.
  • GUSTO Intensos sabores frutales, de equilibrada acidez, que le aporta una grata frescura. Suave y de gran armonía, prolongada persistencia y marcado carácter.
Fermentación en barricas de roble francés y americano, permaneciendo el vino durante 3 meses en barrica.

Volver al Catálogo de Vinos

Descubre otras bodegas de nuestro Catálogo