XAVIER CLUA

D.O. Terra Alta

La Bodega Xavier Clua se encuentra en Vilalba dels Arcs, en la comarca Terra Alta (Tarragona), un territorio de secano dónde el cultivo de la viña y la producción de vino tiene una tradición de origen medieval.

Desde hace cuatro generaciones, el apellido Clua esta relacionado al trabajo de la viña y la producción de vino. La última generación, encabezada por Xavier Clua, acumula la experiencia de esta tradición vitivinícola con la formación universitaria que aporta la introducción de las nuevas técnicas y métodos de trabajo de la viña y la vinificación de sus productos.
Ir a la web de Bodega Celler Xavier Clua
D.O. Terra Alta

Mas d'en Pol Blanc

Garnacha Blanca, Chardonnay y Sauvignon Blanc
  • VISTA Color amarillo pálido con reflejos verdes. De aspecto limpio y brillante, que denota frescura.
  • OLFATO Buena intensidad aromática que le aporta sobre todo el Muscat y el Sauvignon blanco. Una buena armonía de notas cítricas con fruta dulce.
  • GUSTO Entrada en boca limpia y con una buena densidad y textura. Persistente y confirmando la frescura visual.
Castellets, Cova.
D.O. Terra Alta

Il.lusió

Garnacha Blanca
  • OLFATO En la nariz aromas de hierba fresca, fruta blanca, melocotón y un punto de calidez de levadura que recuerda el pan caliente.
  • GUSTO En boca tiene un buen equilibrio entre la densidad, estructura y un punto de acidez; un final en el fondo del paladar y a los laterales de la lengua, fresco y agradablemente acido, que invita a una segunda copa.
Obac de La Cova
Monovarietal de garnacha blanca, maceración pelicular en frio entre 6 y 8º, nieve carbónica y prensado suave para la obtención del mejor mosto flor. También con una pequeña crianza de 4 meses en depósito de acero inoxidable con lias finas, y con remontages frequentes.

Volver al Catálogo de Vinos

Descubre otras bodegas de nuestro Catálogo